Generación de características primarias
Cada origen utiliza una de las siguientes tablas. Tirar para cada una de los siete características primarias en la tabla correspondiente.


Humanos alterados y Mutantes
Nombre de rango ------ número inicial ------- Tirada (1d100)

Feeble (Débil) --------------------- 1 ----------------- 01-05
Poor (Pobre) ---------------------- 3 ----------------- 06-10
Typical (Típico) ------------------- 5 ----------------- 11-20
Good (Bueno) -------------------- 8 ----------------- 21-40
Excellent (Excelente) ----------- 16 ----------------- 41-60
Remarkable (Remarcable) ----- 26 ----------------- 61-80
Incredible (Increíble) ----------- 36 ----------------- 81-96
Amazing (Sorprendente) ------- 46 ----------------- 97-100


Humanos normales
Nombre de rango ------ número inicial ------- Tirada (1d100)

Feeble (Débil) --------------------- 1 ----------------- 01-05
Poor (Pobre) ---------------------- 3 ----------------- 06-25
Typical (Típico) ------------------- 5 ----------------- 26-75
Good (Bueno) -------------------- 8 ----------------- 78-95
Excellent (Excelente) ----------- 16 ----------------- 96-100


Alta tecnología
Nombre de rango ------ número inicial ------- Tirada (1d100)

Feeble (Débil) --------------------- 1 ----------------- 01-05
Poor (Pobre) ---------------------- 3 ----------------- 06-10
Typical (Típico) ------------------- 5 ----------------- 11-40
Good (Bueno) -------------------- 8 ----------------- 41-80
Excellent (Excelente) ----------- 16 ----------------- 81-95
Remarkable (Remarcable) ----- 26 ----------------- 96-100


Robots
Nombre de rango ------ número inicial ------- Tirada (1d100)

Feeble (Débil) --------------------- 1 ----------------- 01-05
Poor (Pobre) ---------------------- 3 ----------------- 06-10
Typical (Típico) ------------------- 5 ----------------- 11-15
Good (Bueno) -------------------- 8 ----------------- 16-40
Excellent (Excelente) ----------- 16 ----------------- 41-50
Remarkable (Remarcable) ----- 26 ----------------- 51-70
Incredible (Increíble) ----------- 36 ----------------- 71-90
Amazing (Sorprendente) ------- 46 ----------------- 91-98
Monstrous (Monstruoso) -------63 ---------------- 99-100


Aliens
Nombre de rango ------ número inicial ------- Tirada (1d100)

Feeble (Débil) --------------------- 1 ----------------- 01-10
Poor (Pobre) ---------------------- 3 ----------------- 11-20
Typical (Típico) ------------------- 5 ----------------- 21-30
Good (Bueno) -------------------- 8 ----------------- 31-40
Excellent (Excelente) ----------- 16 ----------------- 41-60
Remarkable (Remarcable) ----- 26 ----------------- 61-70
Incredible (Increíble) ----------- 36 ----------------- 71-80
Amazing (Sorprendente) ------- 46 ----------------- 81-95
Monstrous (Monstruoso) -------63 ---------------- 96-100


Tabla de modificador de habilidades
Tirada (1d100) --------- Modificación
01-15 ------------------- Se reduce un rango
16-50 ------------------- Permanece igual
51-70 ------------------- Se incrementa un rango
71-85 ------------------- Se incrementa dos rangos
86-95 ------------------- Se incrementa tres rangos
96-00 ------------------- Se incrementa cuatro rangos

A menos que se especifique lo contrario, ninguna característica puede ser modificada por debajo de Feeble (Débil) o por encima de Monstrous (Monstruoso).

1 comentarios

  1. Pako Jones // 20/10/08  

    Entra en www.iespana.es/hachaweb y descubrirás un universo de kung fu en Street Fighter RPG, de ahí puedes sacar muchas cositas.