Nombre verdadero (identidad): Flinn Sorrow

Ojos: negros

Cabello: negro

Piel: blanca

Altura: 1,66 mts.

Peso: 60 kgs.

Sexo: varón

Edad: 35 años

Ocupación: diletante, estudioso de esoterismo chino y predicador del Dios Dragón

Estado civil: soltero

Parientes próximos: no

Grupo de afiliación: Kung Fu

Base de operaciones: Ciudad Mutante

Nacionalidad / raza: británica

Origen: humano alterado

Situación legal: sin antecedentes

Personalidad: desequilibrado, lleno de fe por el Dragón


Combate: 6 (typical)

Agilidad: 6 (typical)

Fuerza: 6 (typical)

Resistencia: 10 (good)

Raciocinio: 10 (good)

Intuición: 30 (remarkable)

Psique: 40 (incredible)


Puntos de Salud: 28

Puntos de Karma: 80

Recursos: 30 (remarkable)

Popularidad: 20



Poderes:

Precognition: 100 (unearthly)


Talentos:

Psychiatry

History (China +2cs)

Anthropology

Archeology

Resist domination

Occult lore

Mystic Background

Artist: saxofón

Languages


Contactos:

Dios Dragón


Equipo especial:

No.


Limitaciones:

El poder de precognición está limitado a visiones donde el Dios Dragón se le aparece para decirle cosas sobre el futuro o instrucciones que debe obedecer como sacerdote del Dragón.


Trasfondo:

Sorrow es el único profeta del Dios Dragón sobre la Tierra y su conocimiento sobre los ritos retromiérdicos y el grado de comunicación con el Dios Dragón son hechos incuestionables. Sorrow es el místico del grupo, sujeto a revelaciones retromiérdicas que pueden manifestarse a través de mensajes del Gran Dios Dragón en cualquier momento.

Heredero de una fortuna y de un prospero negocio familiar, Sir Flinn Sorrow se forma en antropología en Oxford y gracias a su fortuna dispone de tiempo, recursos y contactos como para poder desarrollar sus inquietudes adicionales: arqueología, historia antigua, misticismo, metafísica, etc. Dedica toda su vida al trabajo de campo, viajando, estudiando, e investigando, tomando como especialidad la antigua china.

En un viaje a una aldea perdida del norte de China (actualmente Wu-Sun) descubre por casualidad en los alrededores de ésta una antigua figura de bronce con forma de Dragón. Intrigado por el hecho de que no puede reconocer de que época o estilo es, examina mas detenidamente la pieza y descubre unas extrañas inscripciones que parecen hablar de un dragón creador del mundo mismo: el gran Dios Dragón, de quien nunca ha oído hablar. Cuando regresa a la aldea, una anciana se le acerca y le dice sonriendo “el dragón te ha encontrado”. Tras esta misteriosa frase se aleja.

Ya de vuelta en Londres, las casualidades siguen encontrando a Sorrow. En cualquier película que ve en la televisión o en charlas casuales con amigos, aparece a menudo un dragón de por medio. Sorrow se percata de esto y empieza a ponerse nervioso, sin saber a que atenerse. Decide investigar sobre el tema a fondo, ya que a pesar de ser un gran conocedor de la China, desconoce toda referencia a este misterioso Dios Dragón. Todo lo que encuentra es una oscura referencia a unos monjes chinos en una zona cercana al Tíbet que seguirían guardando los antiguos secretos del Dragón. Así que hace las maletas y decide buscarles.

Tras semanas de búsqueda, finalmente los encuentra y ellos le reciben como el "elegido”, aquel que volverá a traer el poder del Dios Dragón a nuestros tiempos. Sorrow se queda con ellos varios meses y aprende muchas cosas acerca de la antigua religión que adoraba al Dios Dragón. También se entera de que hace mas de 50 años, otro extranjero también estuvo allí estudiando con ellos. Éste era Xmith, aunque nunca le dicen su nombre.

Finalmente una noche tras ingerir unas extrañas hierbas que le ofrecen los monjes, Sorrow tiene su primera revelación en forma de un sueño en el que se le aparece el Dios Dragón. El Dragón le revela que él es uno de los siete guerreros, que hay otros tres que están en este tiempo y dimensión y que aún faltan por despertar tres más. También le dice que debe marcharse y reunir de nuevo al grupo. Sorrow no entiende nada pero se despide de los monjes y vuelve a Londres. Aún no está seguro de si se está volviendo loco o realmente esas visiones son verdaderas.

De nuevo en Londres, ocurre un hecho que estremece al mundo: ¡una raza alienígena invade el planeta Tierra! Todo el mundo está desconcertado y nadie estaba preparado para algo así. Los invasores, conocidos como la "La Unimente" tienen una apariencia que se asemeja a insectos bípedos de tamaño humano. Los gobiernos forjan alianzas improvisadas pero no llega a realizarse un verdadero esfuerzo coordinado de toda la humanidad, sino que se convierte en una lucha de varios frentes contra los invasores que a veces se estorban entre ellos, mas que ayudarse.

Sorrow cree que el Dragón le ha hablado para que tenga un papel importante en esta crisis. Recuerda un ritual de invocación que le enseñaron los monjes cuando le hablaron de un gran guerrero de la antigüedad llamado Yin-to-Zen que servía al Culto del Dios Dragón. Quizás Yin-to-Zen pudiera regresar a nuestra época para batallar contra los invasores.

Así que improvisa el ritual en su mansión de Londres e invoca a Yin-to-Zen, el guerrero del Dios Dragón. Sorrow, no acostumbrado a manejar tales poderes y sin acabar de creérselo del todo (hecho que resulta nefasto desde un punto de vista mágico), es sobrepasado por las visiones que le genera el ritual y no logra controlar el proceso adecuadamente. Algo falla.

Sorrow sabe que ha pasado algo, pero no tiene ni idea de qué. Desconcertado por lo que ha hecho y sin saber a qué atenerse, tampoco le queda mucho tiempo para pensar: ¡Londres es atacado por la Unimente!

Es entonces, cuando Xmith encuentra a Sorrow. Xmith por aquel entonces había recopilado mucha más información sobre el Dios Dragón. También había creado (entre otras cosillas) una máquina capaz de analizar la integridad espacio-temporal de la realidad misma y vio que la máquina señalaba un importante desestructuración en el tejido de la realidad que tenía su foco en Londres y su rotura en China. Decide investigar y se desplaza a Londres, a pesar de que todo el planeta está siendo atacado. Su pupilo Rat-mon le acompaña.

Xmith y Rat-mon encuentran a Sorrow en Londres en medio del ataque alienígena. Rat-mon le salva el pellejo a Sorrow cuando está a punto de ser ejecutado por una unidad de alienígenas y se encargan de poner a salvo a Sorrow llevándoselo a los EEUU.


En EEUU, intercambian información entre los dos, descubriendo que ambos conocen la leyenda del Dios Dragón. Xmith le hace pruebas a Sorrow y analizando los datos con los de su máquina descubre que Sorrow ha invocado una fuerza mística de pasado que bien podría ser el Yin-to-zen de la leyenda. Xmith sentencia que si el conjuro ha tenido éxito, lo verán en las próximas semanas. La guerra continua y EEUU también ha comenzado a sufrir los primeros ataques.

Un miliciano chino llamado Mingus obtiene victorias espectaculares contra la Unimente y es coronado emperador de China. Xmith y Sorrow sospechan que Mingus pueda ser Yin-to-zen. Sin embargo, una vez repelidos los alienígenas y acabada la guerra por parte de los gobiernos occidentales, Mingus conquista toda Europa y toda Asia y rebautiza el imperio como Wu Sun.

Sorrow se retira al desierto de Sonora y comienza a predicar la palabra del Dragón a una comunidad de mutantes que viven marginados y perseguidos.