Nombre verdadero (identidad): Koji Kanuto

Ojos: negros

Cabello: negro

Piel: blanca

Altura: 1,80 mts.

Peso: 78 kgs.

Sexo: varón

Edad: 34 años

Ocupación: piloto espacial

Estado civil: soltero

Parientes próximos: padres en Berlín

Grupo de afiliación: Kung Fu

Base de operaciones: Washington DC

Nacionalidad / raza: alemán

Origen: humano alterado

Situación legal: trabaja para el presidente Zappa

Personalidad: alegre y carismático



Combate: 20 (excelent)

Agilidad: 20 (excelent)

Fuerza: 10 (good)

Resistencia: 20 (excelent)

Raciocinio: 20 (excelent)

Intuición: 20 (excelent)

Psique: 6 (typical)


Puntos de Salud: 70

Puntos de Karma: 46

Recursos: 20 (excelent)

Popularidad: 40


Poderes:

Desconocidos por el momento


Talentos:

Weapon skills: guns

Martial arts B

Pilot: todo tipo de naves

Military

Electronics

Artist: guitarra

Repair/tinkering


Contactos:

Casablanca


Equipo especial:

Pistola laser (remarkable 30)


Limitaciones:

Podría sufrir alguna secuela futura por consecuencia de la exposición a la Medusa. No obstante, hoy por hoy su actividad fisiológica y cerebral es normal.


Trasfondo:

Nacido en Berlín, de padre japonés y madre alemana, desde joven muestra grandes dotes para el pilotaje de cualquier vehículo. Años mas tarde, en la invasión Insectoide, ingresa en el ejercito y logra grandes hazañas como piloto del ejercito europeo.

Cuando por fin es repelida la invasión y la Unimente se repliega fuera de nuestro planeta, ocurre un hecho asombroso: el emperador Mingus de la nueva China ataca y conquista toda Europa. Mingus se había mantenido neutral en la guerra después de reconquistar toda China y ser coronado Emperador por aclamación popular. Varios países circundantes se anexionaron a China, creciendo así su poder. Así, las tropas de Mingus estaban frescas y conquistaron fácilmente la desgastada Europa. Toda Eurasia estaba bajo el mando de Mingus y rebautizó al Imperio con el nombre de Wu Sun.

En estas circunstancias, Koji escapa hacia los EEUU y se dedica al contrabando durante la posguerra hasta que ocurre un hecho sorprendente.

Cierto día sobrevuela el espacio aéreo de los EEUU, cuando detecta una nave de la Unimente en órbita estacionaria sobre la Tierra. Koji se extraña al principio, pero comprueba que no se trata de una nave de guerra sino de una de transporte, y los sensores de su nave Florojander le revelan que sólo tiene un tripulante (Kra-Kra). Koji ve la ocasión perfecta de robar algo de tecnología insectoide.

Koji intercepta la nave del alienígena en órbita, acoplando la suya a la del alienígena. Esta sólo, pero aún así decide abordar la nave. El alien acecha en un pasillo y le salta encima. El pánico no le deja pensar con claridad y Koji dispara al extraterrestre alocadamente. Éste se aparta y el disparo va a parar a algún lugar de la nave extraterrestre. El insectoide golpea a Koji y éste, pierde la pistola.

Conque Koji sale huyendo despavorido de vuelta hacia la Florojander. El alienígena va tras él. Koji oye cómo el monstruo le sigue de cerca, emitiendo ese sonido tan característico y aterrador: “kra kra... kra kra...”, y cuando llega a la cabina recuerda la carga que estaba transportando. Por los monitores de la cabina ve que el insectoide está en la bodega. Koji actica los controles y le lanza encima media tonelada de botellas de whisky que llevaba como cargamento de contrabando, dejándole inconsciente.

Cuando consigue calmarse un poco y ya que el insectoide está inerte, Koji decide volver a recuperar la pistola e investigar la nave alien. Es entonces cuando descubre a la Medusa. Ve a un extraño ser parecido a una medusa flotando en un tanque de contención lleno de un liquido, y deduce que ese ser es un arma alienígena, aunque no sospeche su verdadera naturaleza. Ve que el disparo que antes realizó, ha alcanzado a el tanque de contención donde nada la Medusa y ha perdido algo de liquido. Además el aire está muy enrarecido.

Mientras tanto, el alien se despierta. Ha absorbido el whisky que impregnaba su cuerpo y se dedica a engullir el resto. Totalmente beodo, se pone a los mandos de la FloroJander, la despega de mala manera de su anclaje a la otra nave y se larga haciendo eses.

Koji toma los mandos de la nave alien y la logra desviar hasta el medio del mar atlántico para aterrizar de emergencia. Logra comunicarse con el gobierno norteamericano y solicita ayuda para que le rescaten. También pide un equipo de científicos del gobierno, les trae un regalito.

A partir de este momento conoce al presidente Zappa y a Xmith y pasa a formar parte de su equipo.