Nombre verdadero (identidad): Kra-Kra

Ojos: negros

Cabello: no

Piel: ocre

Altura: 2,10 mts.

Peso: 140 kgs.

Sexo: varón

Edad: 7 años

Ocupación: ex-piloto espacial

Estado civil: soltero

Parientes próximos: no

Grupo de afiliación: Kung Fu

Base de operaciones: Ciudad Mutante

Nacionalidad / raza: Unimente

Origen: alien (alterado)

Situación legal: gobernador de Ciudad Mutante

Personalidad: valiente, malhablado y alcohólico



Combate: 30 (remarcable)

Agilidad: 10 (good)

Fuerza: 30 (remarkable)

Resistencia: 40 (incredible)

Raciocinio: 40 (incredible)

Intuición: 6 (typical)

Psique: 4 (poor)


Puntos de Salud: 110

Puntos de Karma: 50

Recursos: 20 (excelent)

Popularidad: -50

Poderes:

Resistance to fire, heat and cold: 20 (excelent)

Resistance to toxins: 50 (amazing)

Extra body parts: 1 ataque extra

Body Armor: 30 (remarcable) vs ataques físicos y 10 (good) vs ataques de energía


Talentos:

Weapon skills: guns

Pilot: naves espaciales

Military skills

Electronics

Artist: contrabajo para cuatro manos

Repair / tinkering


Contactos:

Kra-Kra gobierna Ciudad Mutante


Equipo especial:

Contrabajo para cuatro manos

Cañón laser


Limitaciones:

Kra-Kra es alcohólico.


Trasfondo:

Una raza alienígena denominada la Unimente invadió el planeta Tierra en la llamada “Guerra Insectoide”. Uno de los mejores pilotos espaciales de ésta raza era Kra-Kra.

Tras meses de guerra, la Unimente se tuvo que replegar a la cara oculta de la luna. La tierra no iba a ser tan fácil de conquistar. Así, la Unimente planeó una táctica diferente: convertir a los humanos en parte de la Unimente por medio de un conversor psíquico orgánico: la Medusa.



Kra-Kra fué designado para pilotar la nave que transportaría el dispositivo Medusa para hacerlo explotar sobre la tierra y esparcir la radiación sobre todo el planeta. Sin embargo, el plan fracasó. El destino quiso que le interceptara el piloto espacial Koji Kanuto quien finalmente le robó a la Medusa para entregársela al presidente Zappa, de los EEUU.

Durante el combate que mantuvieron, Koji disparó accidentalmente sobre el tanque que contenía a la Medusa, soltando ésta su radiación mutante. Los dos se ven expuestos a ella aunque Koji lleva puesto su traje espacial. Finalmente y ya en la FloroJander, Koji deja inconsciente a Kra-Kra dejándole caer encima media tonelada de botellas de whisky que llevaba como cargamento de contrabando. Koji vuelve a la nave de Kra-Kra.

Al poco Kra-Kra se despierta. Ha absorbido el whisky que impregnaba su cuerpo y se dedica a engullir el resto. Le gusta. Totalmente beodo, se pone a los mandos de la FloroJander, la despega de mala manera de su anclaje a la otra nave y se larga haciendo eses. Kra-Kra aterriza totalmente borracho en el desierto de Sonora.

Allí llega a Ciudad Mutante, donde le confundieron con otro mutante de tantos. Pronto empezó a mutar, haciéndose sus rasgos cada vez mas humanoides. El contacto con La Medusa había cambiado su metabolismo y el alcohol también parecía haber tenido algún papel en esta mutación. Cambiaba física y mentalmente y por primera vez se sentía libre para tomar decisiones propias. Los miembros de la Unimente pensaban colectivamente y parece que su contacto con ellos se iba haciendo cada vez mas débil cada vez que volvía a tomar alcohol. Tomó una decisión: iba a gobernar Ciudad Mutante y a pasarse el resto de sus días bebiendo.